Contacto

¿Quieres contactar con nosotros? Mmmm, pillina. Te alabamos el gusto y entendemos tus pulsiones animales, pero que sepas que no somos de esos. Somos tipos familiares (a la par que elegantes) y amigos de nuestros amigos. Eso no quiere decir que no estemos abiertos a que la gente nos invite a cervezas o nos lleve en volandas por la Diagonal o la Calle Campos, pero de ahí no pasamos.

O sea, que si tus intenciones eran la de arrancarnos la ropa y dejarnos como nuestra madre nos trajo al mundo, con el frío que hace, estás en el lugar equivocado. Si tus intenciones, en cambio, iban más bien por mandarnos un correo ciscándote en nuestras muelas y diciéndonos que a qué santo hacemos perder el tiempo a la gente de bien y bla bla bla, entonces sí, estás en el lugar adecuado.

Por eso no ponemos mail. Si quieres que sepamos algo de ti, o bien gritas mucho mucho, o bien nos mandas una paloma mensajera o bien dejas un comentario en cualquier entrada.

Nos costaría menos poner una dirección y en paz, pero claro, eso sería el recurso fácil. Y ya te hemos dicho que no somos de esos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: