QUIEN NO TIENE, el libro

Malos tiempos para la cultura. Hemos escrito un libro. Y lo que es peor, con fotos, para que nadie tenga excusas y puedan leerlo hasta los fans de El Canto del Loco. ¿De qué va? Pues ahora que lo dice, no sabríamos explicarle. Espere que lo leamos y le decimos. Mientras, puede echar un vistazo a la sinopsis que hay en la página de bubok, la editorial que confió en nosotros ciegamente para que nos lo autopublicásemos.

SINOPSIS.

¿Qué une a Pilar Bardem con Rita Barberá? ¿Y David Meca con Franz Kafka? ¿Se imagina una historia con Leire Pajín y Roberspierre como protagonistas? ¿Eh? ¿Qué dicen? Es que no les oímos.

En fin, pues “Quien no tiene un libro es porque no quiere” tiene la respuesta a estas y a otras muchas preguntas igualmente estúpidas.

Pese a lo que pueda parecer, no está usted ante una recopilación de lo mejor de  Quien no tiene un blog es porque no quiere, sino lo que se esconde tras esa historia de fulgurante éxito y pertinaz caída de un blog que marcó una época en los blogs de letras con fotografías.

Alfred Pavía y Rubén Miquel, dos tipos con mucho tiempo y nulo sentido del ridículo, bucean en la historia que llevó al Superintendente Vicente y al Capitán Rumikel a convertirse en dos de las personas más influyentes del país.

Está ante una historia desgarradora, a veces cómica y a veces filosófica, que deja a la altura del betún a gente como Cervantes, Pérez Reverte o García Márquez. Y que se acompaña de un material fotográfico que ríete tú de García Alix o Sebastiao Salgado.

Modestia aparte, que esa es otra.

Además, es gratis total, para que vean qué tipos más magnánimos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: